Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Olores a marihuana

3 Comentarios

Olores a marihuana
09/06/2009 12:43
Llevo unos 8 meses en mi nueva casa y todo era fantastico hasta que en el piso de abajo fue alquilado a una pareja.
Tienen el jardin lleno de escrementos de animales (tienen dos perros enormes) que recojen de tarde n tarde y, al abrir las ventanas nos llega ese olor.
Pero si no las abrimos por la bajante de aguas del edifico nos llega un furte olor a marihuana que incluso sorprendio a la guardia cevil cuando se les llamo. Este olor llega incluso a los vecinos que estan encima de mi y ya no sabemos que hacer.
La guardia civil no dijo que podiamos denunciar, pero sin pruebas lo teniamos dificil, y n solo eso sino que si obtenian una orden para entrar y no encontraban nada estos señores nos odrian denunciar a nosotros.
Si alguien sabe que podemos hacer le estariamos muy agradecidos.
09/06/2009 12:54
Intentaria hablar con el dueño del piso alquilado para que de un toque a los inquilinos sobre la suciedad de los perros y su comportamiento.

a lo mejor al dueño no le interesa que tengan esos animales alli en plan guarros.

Si eres propietario de tu piso, supongo que la comunidad tendrá unos estatutos, mira si pone algo sobre los animales o actividades molestas.

Sobre el olor a Marihuana, dependerá de que cantidad de plantas tengan

Se tendrá que distinguir si son para consumo propio o para trapicheos.
09/06/2009 13:24
Ya se comento el tema con un propietario del piso, pero dice que no puede hacer nada.

En cuanto a los estatutos se metio un apartado (a raiz de las molestias de estos vecinos) que dice que los dueños de los bajos con jardin deben tenerlo limpio para evitar molestias a los demas, pero no parece afectarles mucho.

En cuanto al numero de plantas que puedan tener no lo sabemos ya que nadie a podido entrar a su casa y no an emtablado ninguna relacion con nadie del vecindario.

PD: gracias por responder tan rapido.
10/06/2009 18:33
Yo tengo el mismo problema con los escrementos de perro.
Se hace las necesidades en la terraza del primero. Y las personas que ahi viven las recogen de tanto en tanto.
El perro no lo sacan de casa.
Ni paseos, ni nada de nada.
Y que toca aguantar.
Eso si debes pagar la comunidad.
Protección de animales intervendria en algo como esto?