Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Olores a marihuana

2 Comentarios
 
Olores a marihuana
05/11/2016 09:45
Buenos días

Por favor necesito ayuda. Hace más de un año y medio q nos mudamos de piso. Los antiguos dueños ya nos advirtieron q por los baños entraba olor a marihuana, del vecino de abajo... En su terraza suele temer plantas... Y el portal la verdad es q suele oler mucho...

El problema es q llevamos un montón de tiempo diciéndole el problema q nos está generando y no hace nada. Estoy embarazada y so dios quiere el mes q viene tenemos a nuestro niña en casa y en esta situación no queremos vivir... Nos entra el olor por los baños, huele el pasillo y hasta las habitaciones en ocasiones.

Lo hemos comentado en la última reunión de vecinos y si, todos reconoces el pescado.... Hemos hecho venir a un fontanero para q nos explique xq puede ser y nos asegura q es porque hay algo más xq no debería de entrar olor ninguno...

No se yo estoy desesperada xq a parte de ser perjudicial para la salud, me esta generando una ansiedad q en mi estado no es nada conveniente...

Alguien podría orientarme, puedo denunciar? Conseguiré algo si el vecino.o de abajo cierra su extractor del baño?

Espero vuestras respuesta gracias
05/11/2016 11:54
Libra87
llame por teléfono a la policia y se lo comenta
en junta tambien se puede tratar el tema lea el art.9 de la LPH
07/11/2016 09:33
Libra87
Una duda me surge, desde cuándo el olor a marihuana es perjudicial para la salud???
Entiendo que respirar el humo de marihuana, tabaco etc si es perjudicial, pero el olor a plantas de marihuana....
De todas formas, si le molesta, como le han dicho, coménteselo a la Policía.