Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Okupas invitados por los antiguos inquilinos

3 Comentarios
 
Okupas invitados por los antiguos inquilinos
28/10/2015 20:22
Saludos.
Tenía un terreno de regadio alquilado a una pareja que no me pagaba fuimos a juicio y me han recurrido la sentencia (Aun no es firme).
Se fueron del terreno, pero han dejado las llaves a otra pareja amiga suya y se han instalado alli.
Lo denuncié a los Mossos de esquadra y esta última pareja "okupa" me llamó para intentar llegar a un acuerdo fui y hablé con ellos, al enterarse la pareja primera me llamó por teléfono amanazandome que me pegaría un par de ostias si volvía a entrar en el terreno y fueron a comunicarselo a los mossos que me llamaron para informarme de que no podía entrar en el terreno (pero no denunciaron).
Ayer denuncié las amenazas y ya tenemos para este sabado el juicio.
Fui al terreno porque me llamaron por tf. la pareja actual, la okupa, con permiso de ésta última puedo entrar en el terreno? Ellos me dejaron pasar para negociar.
Un saludo.
28/10/2015 20:48
No puede entrar en la finca sin el permiso de los inquilinos iniciales, ya que al estar recurrida la sentencia no es firme y por tanto, desde el punto de vista estrictamente jurídico, aún siguen siendo inquilinos.
De todas formas no entiendo, porque para negociar no necesita entrar en la finca, puede hacerlo o fuera de la finca o simplemente por teléfono.
29/10/2015 10:50
Gracias por contestar leonjbr.
Me llamaron y me citaron en la finca y yo fui a hablar con ellos.
Al enterarse el primer inquilino es cuando me llamó por teléfono y me amenazó.
En el juicio por amenazas que se valorará solamente la llamada teléfónica?
O también el hecho de que haya entrado en el campo?
Un saludo.
29/10/2015 17:33
Sólo la llamada.