Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Okupa o legal?

0 Comentarios

¿okupa o legal?
09/11/2011 13:06
Hola ,¿seria legal partir una vivienda en dos?, os cuento, se trata de una finca antigua que la vendieron a los inquilinos, en uno de ellos vive una persona mayor, la cual en ese momento no disponia de dinero y un vecino se la compró,con la condicion de que ella podria vivir en ella hasta su muerte, este mismo vecino compro otros dos pisos mas en la misma finca de los cuales hizo uno para vivir con su familia, bien, con el paso del tiempo esta persona murio y ahora la viuda se ha presentado en el piso de esta mujer y con engaños hizo venir a un albañil y le ha levantado un tabique privandola de un trozo de su vivienda para que viva su hijo, cosa que yo creo que no es legal, y ahora varios vecinos me estan mostrando su indignacion y preguntandome si no se puede hacer nada (me ha tocado el turno de presidente), decir que incluso le llego a quitar el contador de luz, cosa que si pudimos solucionar y actualmente coge la luz del piso de su madre por medio de un cable, yo, como es logico lo he consultado con el administrador pero no me lo acaba de dejar claro, así que acudo a vosotros para ver si alguien me lo puede aclarar, y, si no fuera legal que se puede hacer. Gracias