Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ok

4 Comentarios

16/03/2007 14:47
El problema de los juzgados, creo yo, que creen que hablan de numeros y no se dan cuenta que somos personas. Mi caso es parecido y por desgracia hay bastantes.
Lo unico que animo y seguir sin hablar mal de nadie delante de los niñ@s por el bien de estos.
Suerte.
16/03/2007 11:53
Bueno, esto es increible.Hace 15 minutos habia puesto en un mensaje que el dia 28 era POR FIN el juicio, despues de estar esperandolo desde el pasado mes de julio que se interpuso la demanda de divorcio.
Hace escasos minutos nos ha llamado la abogada diciendo que quiza se suspenda(probablemente), porque no existe tiempo material para la prueba pericial que pedimos sobre la niña. HACE MAS DE UN MES QUE LA PEDIMOS, y que por una dilacion del juzgado han tardado mucho en designar psicologo, asi que probablemente tengamos que seguir, no se cuanto tiempo, sin poder estar tranquilamente con la niña, ni llevarla un sabado por la tarde de paseo, ni acostarla por la noche, ni nada de nada, y sin poder comprarnos una casa para poder vivir en paz como todo hijo de vecino.
No me sale otra cosa que ponerme a llorar.
Todo son problemas, todo se nos pone siempre en contra. Es que esta justicia que tenemos no se da cuenta de los problemas que por un "descuido" pueden provocar en las personas!!!!
16/03/2007 10:50
Gracias, el juicio lo tenemos el dia 28 de este mes...Ya queda menos.
Ya os contare
16/03/2007 09:21
Xani:
Pues menos mal que la niña adora a su padre, de todos modos, esa costumbre a la edad que comentas, cuando se trata de hijos de padres separados, es normal, como en este caso, al pasar mas tiempo con ellas, pues se pasan el dia, mi mama ha dicho, mi mama ha hecho, a mi tambien me ha pasado, " pues en mi caso hacen esto, pues en mi casa hacen lo otro ", y con muchos mas años, cuando me calentaba los cascos, contaba hasta 10 antes de abrir la boca y decia, ya, pero aqui se hace de otra manera, y finiquitado, lo que dices que pide, tranquila, si estais en puertas de hacer convenio regulador, dudo mucho que a tu pareja le den dos dias al mes para verla, le daran lo que por ley le corresponde dentro de lo normal, y vete echandole paciencia, sacaras de bueno, que te hace mas fuerte, porque la vas a necesitar.
Un saludo.
Ok
15/03/2007 17:54
Bueno, la niña tiene 4 años, de momento adora al padre aunque con muchas frases de:mi mama me ha dicho que...(y no suelen ser cosas agradables de escuchar...)
Lo que ella ha pedido es algo...bueno, no se ni como calificarlo, entre otras cosas ver dos dias al mes a la niña, DOS DIAS!!!, y lo que nosotros hemos pedido es lo "normal", fines alternos, mitad de vacas, mitad de navidad y de s.s. y que pague la mitad de la letra del piso que la niña(y por la parte que le toca, ella, va a ocupar) (ah, el piso es privativo de mi pareja).
Muchos problemas nos vienen, aunque ya nos ha venido mas d uno y con agresion incluida a mi pareja...Vaya tela.
Bueno, gracias por todo.