Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

OJO con seguro de deceso DKV

1 Comentarios

26/11/2018 00:32
elgorra
Hola buenas. Una prima de mi padre le estaba pagando el seguro de deceso y no le entraba el nicho que se lo cargaron a la cuenta de mi padre.ahora su hija me dice que su madre y la compañía van a mandarme los gastos.mi pregunta es la siguiente.Me puede reclamar a mi algo la prima de mi padre?Ella si la pago el seguro es por que quiso y yo ahi no tengo nada que ver
Ojo con seguro de deceso dkv
07/05/2007 14:21
Me llaman desde DKV seguros, por teléfono sobre el 20 de marzo y me ofrecen el seguro de deceso. En principio el precio me parece bien y me envían por e.mail la oferta.
Me vuelven a llamar, me pregunta el nombre de mi aseguradora y el número de póliza, diciendo que ellos mismo me dan de baja, para darme de alta con ellos.
Menos mal que me negué a dar mis datos bancarios. Quedaron en pasarse por mi domicilio y aun estoy esperando y me he quedado sin seguro anterior. El e.mail se envió desde un particular que ya no trabaja con DKV.
Según me parece a mí, es que están tratando de conseguir cliente con publicidad engañosa y ahora no responden.
Cuidado con las ofertas baratas, que luego salen muy cara