Teniendo internet+teléfono con ONO, sin permanencia, tramité la portabilidad con Jazztel, es decir, contraté internet+teléfono, pidiendo que se conservara el número de teléfono que tenía con ono. Al cabo de 1mes, me llama ONO y me dice que le debo un recibo de un mes, por internet, me piden 57 euros, cuando yo pagaba 43 euros/mes por internet+teléfono.
Me he informado y sí es cierto que, por norma, al suministrarse por un medio diferente al teléfono, debe hacerse la baja por separado. Nadie me informa, y además, las condiciones del contrato con ONO, tras la portabilidad, suponiendo que sigue activo, cambia ( ahora solo internet y 57 e ) nadie me informa. Además, al hacer la portabilidad ONO ve que estoy contratando internet con otra compañía y no me informa, lo hace después de generar el gasto. Me amenazan con ir iniciar un proceso civil.
Por cierto, al mes de realizar la portabilidad, cuando me llama ONO reclamando los 57 euros, me llaman y me dicen que tengo que hacer la baja, les digo que no porque he contratado los servicios con otra compañía, les digo que ok, vale quiero darme de baja y me dice que ella no puede hacerlo que tengo que llamar a un 902. Le digo otra forma de tramitar la baja y me dicen que es la única, que es política de empresa. Asi que pasa otro mes y ahora me cobran 51 euros. Al final tengo que llamar al 902, me cobran por la llamaba y dicen que le debo 109 euros