Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oficinas seguridad social cerradas

2 Comentarios

04/04/2020 19:02
Expertolaboral
Gracias ExpertoLaboral

Hay un enlace en el cual puedes enviar la documentación para el pago directo, así lo hice y ya lo tengo aprobado, lo que no sé es cuando cobraré, supongo que a final de mes de abril, puesto que no ha dado tiempo para que den la orden para el pago del mes de marzo.

Un saludo
04/04/2020 11:49
Alexia777
Hola. Intenta enviar la solicitud a través de la siguiente página:

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/prestaciones/inss_2.37/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43dHU31w_EpMLA00I8iRr8BDuBIUL8XIQVAHxgV-Tr7putHFSSWZOhm5qXl60cUFKUWlyQmAz2ZWqwfkZlXXBxvpGdsDnROFD4DwR4CK8Dj4mCgkQW5oRFVPh4GWSaOigBYzZ8j/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
ya informarás si funciona aunque tardarán un poco pues hay poco personal.
Saludos
Oficinas seguridad social cerradas
26/03/2020 16:30
Hola

Tengo cita en la oficina de la Seguridad Social para el tema de pago directo y solicitud IP.

En la página web de la SS dice que las oficinas están cerradas, así que hace unos días presenté solicitud de pago directo telemáticamente. Tengo justificante de registro,

Entro cada día a la web para mirar cómo va todo y me dice que con mis datos no hay nada pendiente.

Alguien sabe qué puedo hacer? Porque si no, no voy a poder cobrar la IT.

Gracias y un saludo.