Escribo este mensaje a modo de QUEJA contra la Oficina de Extranjeria de la Delegación del Gobierno en Valencia, puesto que desde que ha cambiado de jefe de oficina, están denegando por gracia de Dios (más bien porque les sale de los mismos.........) las solicitudes de tarjeta de residencia por ser pareja de hecho registrada de ciudadano español.
Hasta finales de 2012, estas mismas solicitudes, con exactamente las mismas características y documentos presentados, en los mismos registros de pareja de hecho, eran CONCEDIDAS, pero desde que Joan Lluis Aguado Codes cambió al mandamás de dicha oficina, están haciendo lo que les da la gana, obviando la ley y los derechos que los ciudadanos españoles y nuestras parejas extranjeras tienen.
En estos momentos en Valencia tienen más derechos los extranjeros que vienen aquí solos que nuestras propias parejas! Esta situación es inconcebible y completamente INJUSTA. Todo el que este sufriendo esta injusticia o quiera apoyar esta queja ruego escriban al Defensor del Pueblo.
Debemos hacer presión para acabar con esta injusticia. LA LEY ESTÁ PARA CUMPLIRSE Y NUESTROS DERECHOS TAMBIÉN!!!