Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oficina como vivienda

3 Comentarios
 
17/04/2013 09:01
Siendo la normativa urbanística del PGOU la que establece la densidad habitacional por áreas y la respectiva ordenanza municipal la que regula el cambio de uso, parece razonable que te dirijas al ayuntamiento para obtener información al respecto.
16/04/2013 23:11
Necesitais algun requisito para poder aportarme mas informacion?
Gracias.
16/04/2013 21:54
Tu duda debe dirigirse a verificarque el cambio de uso de oficina a vivienda está permitido en la normativa municipal, que aquí desconocemos.
Oficina como vivienda
16/04/2013 00:13
Muy buenas a todos, mi duda es la siguiente.

Tengo una oficina en la primera planta, donde al lado hay otra y dos pisos mas en la misma planta.
Abajo del edificio, hay un local comercial abierto.
Mi duda es, al estar en la primera planta, y no modificar nada de la oficina, que consta de dos habitaciones, un aseo con plato ducha, un ropero empotrado, y un patio interior pequeño, quisiera saber cuales serian los requisitos para poder residir en ella, estando en primera planta y sin tener tener que hacerle modificacion ya que esta bien distribuida.
En definitiva sin con la cedula simplemente me es valido y cual seria los requisitos necesarios.
Muchas gracias.