Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

oferta telefonía

2 Comentarios

Oferta telefonía
28/09/2010 23:38
Buenas tardes:

Mi pregunta es la siguiente. Solicité una portabilidad de un operador a otro. A los pocos días recibí telefónicamente una contraoferta de mi operador actual que la verdad era estupenda, Entre otros un terminal última generación completamente gratis a cambio de un compromiso de permanencia de 24 meses. A los pocos días, volví a contactar con ellos y me confirmaron la oferta ( que grabé ) y me indicaron que recibiría un código de canje esa misma tarde. Al no recibirlo llamo y me dicen que se han equivocado y que no cumplo los requisitos. ¿ Puedo exigirles que cumplan su compromiso ? ¿ podría utilizar la grabación con la oferta realizada ?

gracias.
29/09/2010 01:47
Un pequeño inciso en cuanto a la grabación. El operador, justo antes de que un comercial coja el teléfono informa de que "esta conversación puede ser grabada", luego retorciendo un poco entiendo que me están autorizando a grabarla.
01/10/2010 21:55
Hola, aunque mi operador, "como gesto comercial" ha decidido respetar la oferta que me había hecho, me gustaría, ya por curiosidad tener una respuesta a estas preguntas. y si efectivamente hubiera tenido posibilidades ganar en caso de arbitraje.

Un saludo