Hace un par de semanas me propuse adquirir una vivienda, embargada por un banco, al parecer había varios interesados, y seguramente íbamos a ir a subasta a sobre cerrado, yo al de la inmobiliaria le dije que estaría dispuesto a llegar hasta los 100.000€ en caso de llegar a subasta pero le envie un correo electrónico de solicitud de compra de la vivienda por 97.600€ ( el precio de salida). Al cabo de un par de días me llamaron del banco diciendo porque ofrecía mas dinero que el de salida (100.000 €). A lo que yo le dije que había mandado un correo presentando uan primera oferta por 97.600€. A lo que cancele y me desentendí de esa oferta ya que yo habai firmado una de menor cantidad. No llame mas al de la inm,o biliaria, dado que estaba muy enfadado. Y me fuy ha hacerlo directamente con el gestor del banco.
Ahora me llama el de la inmobiliaria negando esos echos, y que me va ha bloquear la compra dado que el intermediario ha sido el, i debe perder la comisión supongo.
Yo ya he firmado el contrato de arras y he dado la paga y señal dado que no ha habido subasta.
Puede hacerlo realmente? Aunque haya presentado una oferta no firmada por mi.
PD: En la primera hoja se fijaban datos y cantidades y la segunda las condiciones y se firmaba,