Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oferta de préstamo a las personas en dificultad

1 Comentarios

14/01/2015 01:04
Giorgetti, siento decirte que ninguno de los participantes en este foro tenemos necesidad de dinero. Quizás en otro foro. Ten en cuenta que en las estafas es muy importante la imagen: si intentas captar clientes con la cutrería de traductor que usáis en Rumanía, por aquí va a ser difícil. Sigue intentándolo, lo mismo alguien te envía sus datos personales y puedes pedir un crédito a su nombre.
Oferta de préstamo a las personas en dificultad
12/01/2015 19:08
Hola señora y señor
Usted necesita préstamos de dinero entre los individuos que enfrentan dificultades financieras para finalmente romper reclamó el estancamiento causado por los bancos, por el rechazo de su solicitud archivos crédito .allant de € 2.000 a € 100.000.000 bajo una duración de 5 a30ans cualquiera que se solicita con una tasa de interés fija anual muy interesante al 2% para todos los importes. Usted está registrado, Banco prohibidos y no tiene el favor de los bancos o mejor tiene un proyecto y necesidad de financiamiento, un historial de crédito malo o necesita dinero para pagar cuentas, fondos para invertir en las empresas. Entonces si usted necesita un préstamo de dinero no dude en contactar con nosotros para obtener más información sobre mis condiciones bien. Paso serio de la persona a que se abstengan. Para obtener más información, estoy a su disposición. Mi email de contacto:
bernardgeorgetti@Live.fr