Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

oferta conjunta de Jazztel con digital plus

2 Comentarios

03/12/2012 14:54
Muchas gracias pero ya le di solucion :D
03/12/2012 12:01
puedes denunciar y acojerte a la ley de competencia desleal en concreto a lo referente a actos que lesionan los intereses de losconsumidores, pues bien tu has contratado un paquete de servicios creyendo que al ir de formaconjunta podrias desistir de su obtencion de forma conjunta, pasado el tiempo estipulado para que no exista tal penalización, puedes acojerte al artículo 7 de tal ley del 3/1991 del 10 de enero o ley de competencia desleal que expecifica la ilegalidad de actos que conduzcan a engaño o error por parte de la empresa oferente al consumidor.
Oferta conjunta de jazztel con digital plus
16/11/2012 21:18
Buenas, contrate hace un año una oferta conjunta de Jazztel con digital plus, pues bien, ahora me mudo y donde me voy no llega jazztel, pero si digital plus ya que es por satelite, en el contrato sale reflejado que contrate una oferta conjunta y que si me diera de baja sin motivo tendria que pagar una penalizacion a jazztel y a digital plus puesto que hay permanencia de 18 meses, bien al no darme el servicio pactado jazztel me dice que no me cobra nada pero digital plus, y mi pregunta es si contrate una oferta conjunta la baja seria de la oferta conjunta sin pagar ninguna penalizacion no? vamos de echo ahi un punto en el contrato de jazztel que si no me dan el servicio puedo resolver el contrato sin penalizacion pero ahora me dice que digital plus va a por otro lado y yo digo pero si contrate una oferta conjunta la baja seria conjunta, alguien me podria ayudar, me urge puesto que en 10 dias me mudo de casa. Muchas gracias