Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

odria trabajar y esperar al juicio?

0 Comentarios

Odria trabajar y esperar al juicio?
23/05/2013 23:37

Tengo un caso complicado:
He estado 18 meses de baja it el evi me propone revisar mi invalidez el dia 11 de Abril me confirma que se desetima la invalidez pero no recibo ningun escrito el cual me indique alta laboral e incorporacion a mi puesto de trabajo , no obtante informo a la empresa para que me incorporen pero ellos me dicen que no han recibido escrito de alta laboral el dia 16 presento escrito en la empresa solicitando trabajo efectivo llamo todos los dias el dia 26 mando brurofax volviendo a solicitar trabajo el dia 30 de Abril vuelvo a registrar escrito en la empresa el dia 31 me dirijo y hablo con el presidente de la empresa y nada de nada ( llevo con conflictos desde el 2010 con la empresa). el dia 6 de Mayo pongo demanda por despido tacito y el dia 22 de Mayo paso el cmac con la empresa y tienen la cara dura de decir k yo no les he notificado nada ni la seguridad social tampoco ......en fin no se como va a terminar este culebron ....no se que va a paar y estoy sin cobrar nada con familia numerosa ect...En el caso d k me saliese trabajo podria trabajar y esperar al juicio '? gracias