Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Odontologia, consulta dentista.

0 Comentarios

Odontologia, consulta dentista.
27/11/2016 22:37
Sólo encontré apartado de seguridad social, pero creo que esta cuestiòn mia en concreto, se rige por mismas leyes que la sanidad pública.
Consulta dentista privado. Se de los derechos del paciente sobre historial etc,,, pero en concreto, querria saber si hay ley-articulo que ampare que yo pueda exigir tener el DIAGNOSTICO que no me quieren dar, ya que sólo me aportan hoja de tratamiento y presupuesto sin un diagnostico que los apoye. No hablo como digo de historias, documentos ... en general, quisiera saber sobre DIAGNOSTICO de una consulta de exploracion pagada. De ser afirmativo, què ley o articulo nos ampara a todos, ya que por degracia, todos estamos avocados al dentista privado .Con qué cuento para poder apoyar mi reclamo?. Gracias
Por cierto, di conformidad a mi visita con firma, pues me prometieron envio del diagnostico. Se pueden amparar ellos en esto o hay dolo ?Ni me envian el diagnostico, ni tampoco me comunican su intencion de no darmelo, o de mi falta de derecho para tenerlo . ?????????