Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ocupación de terrenos

1 Comentarios

18/01/2005 21:27
Si tal como expones has presentado ante la consellería "denuncia", espera la respuesta, y luego decides.
Si te consta que no existe autorización de carreteras, denuncialo a carreteras, y espera la respuesta.
Tal como expones, y con lo anterior, espero que en tu reunión con la Concejal y el Alcalde, te aclaren la solución y la respuesta a la pregunta que expones, y te den una respuesta.
Porque realmente aquí no expones ninguna pregunta, limitándote a exponer unos hechos, y no sé que responderte, aparte de los consejos anteriores.
Ocupación de terrenos
perfil ams
17/01/2005 23:21
me gustaria consultarte sobre la ocupacion de mis terrenos.
he solicitado a el ayto el proyecto de la obra de acera q ocuan mi terreno la solicitud a carreteras de la licencia de obras y la autorizacion de carreteras (que yo se que no existe nada de eso por que la obra esta denunciada por conselleria).
lo mismo se lo he solicitado a carreteras de la comunidad valenciana para contrastar la informacion.
y le he dicho a la tecnico que he solicitado la informacion por escrito tanto a ellos como a conselleria y la verdad la cara no parecia una cara si no un poema ademas he solicitado reunion con la concejala de urbanismo y con el alcalde.
crees que diran de negociar ya con migo?
gracias