Tengo cuatro casitas en la huerta, los lindes de las mismas no estan muy claros, solicite una medicion topografica y segun mis sospechas, me faltan unos metros, metros que tiene un lindero como parte de la entrada de sus propiedades,se han negado rotundamente a que hagamos unas mediciones, que les reclame judicialmente. De demostrar que ese suelo es de mi propiedad, podria demostrar que las ventanas que han abierto no tienen la distancia suficiente para que esten sobre su propiedad?, 2 mtrs. Segun c.C., estos linderos sospecho que han modificado su escritura añadiendo suelo de mi propiedad, intuyo que han hecho un exp. De dominio, me solicitaron que firmase para declarar un suelo en otro linde, pero yo dude de ellos pensando que lo que querian era mi firma para la conformidad de los lindes que me afectaban en mi perjuicio. Hay empezo mi calvario con ellos. Han intentado cerrarme los caminos que hay(sin registrar los caminos)colocaron unos pivotes en uno de los caminos, los denuncie en urbanismo y los hicieron quitar, urbanismo manifesto que ese suelo no lo tenian declarado en el catastro y por lo tanto no lo reconocia como de ellos, ademas que ese camino lo denomina como camino de uso publico pues tiene alumbrado publico. En fin!!, quiero ponerle las pilas, no se merecen otra cosa, mi pregunta es si la posible modificacion que hayan podido realizar sin mi firma, esa modificacion de la escritura en el notario y que no han presentado en el registro, modificacion que tendra probablemente mas de dos años, si esa modificacion es legal!!?? tiene validez!!?? o por el contrario si solicito un deslinde judicial y en el supuesto que yo tenga razon, se podra modificar todo a la realidad? podré cerrarles las ventanas, que además son ilegales sin licencia y que la normativa vigente no las permite!!?? obra que no tiene todavia los cuatro años. he aguantado mucho y se merecen que el brazo de la ley les coloque en su sitio, no penseis que voy con maldad, os puedo asegurar que me han hecho la vida imposible. Os pido vuestra opinion, que pasos debo hacer!!?? he ido buscando abogados expertos en urbanismo y reconocidos. Ninguno me ha prestado atencion, he optado por solicitar uno de oficio, estoy a la espera de si me lo aprueban, no se que hacer!! espero vuestras opiniones, gracias y un saludo!!!
empiece por escribir en minúsculas, no ya porque ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS está mal visto, que también, sino porque se lee mejor.
con la tecnología actual, lo normal es que pueda medirse su propiedad y la de su vecino, sin pisarlas.
es extraño que ningún abogado le haya prestado atención, y solo puede entenderse que no lo ha explicado bien o que no les ha entendido bien. Cabe también la posibilidad de que le pidieran unos medios que usted no está dispuest@ a aportar,
empiece contratando a un buen topógrafo, ya que, sin eso, lo suyo no pasa de ser una opinión.
Gracias por contestar! cierto!! en minusculas se me habría entendido mejor. La posibilidad de medir sin pisar es muy practica propuesta, pero si no tengo un abogado que llegue a esa deducción y se atasca en simples soluciones como son enviar burofaxes para tantear a los que me estan acosando y creer que se van a asustar llegando a un supuesto acuerdo. Se equivocan!!! y además, despues de esperar mas de un mes a sus supuestos burofaxes, le vuelvo a llamar al despacho, para pedir cita y hasta ahora que estoy esperando esa llamada. En fin! la opinion que tengo me la voy a reservar, pero, si el problema que hay, según creo que insinuas en tu respuesta, es que están presuponiendo que no voy a poder hacer frente a la solicitud de unos "medios" que no estan a mi alcance o no voy a poder aportar. Me niego!! rotundamente a tener que ir a un despacho supuestamente "reconocido" con un aval bancario ó un cheque en blanco conformado por el banco, colgadito en el cuello, además, tampoco me han propuesto nada!! para que puedan sacar ninguna conclusion, Presunciones!! y juzgar a las personas por su aspecto. En primer lugar, cuando pongo mi pie en un despacho de abogados supuestamente reconocido, no se me encoge el ombligo y soy muy consecuente, además, exigente, quiero lo mejor!! Espero que me haya podido entender perfectamente y tenga claro cual es el concepto mio sobre los abogados en general. Lamento que no me haya explicado bien en mayusculas y este usted preocupado en si esta bien visto o no!! POR CIERTO!!! QUIEROSERABOGADO!!! FUÉ UN SARCASMO!!!! CIAO!!!