Venden unos gatos con ruedas por muy poquito dinero.
La próxima vez que tu querido convecino te lo haga, coges el gato y le pones el coche en la plaza de otro.
O estorbando la salida de otros vehículos.
Cuando los problemas afextan a los demás, los demás se acaban preocupando por resolver tu problema.
No esta permitido poner obstaculos que impidan el libre paso en los aparcamientos. Yo tuve un problema parecido con el vecino de plaza de garaje y la unica manera de resolverlo fue ponerle las cosas claras cara a cara. Si te callas y dejas que te siga invadiendo no vas a tener muchas soluciones, excepto buscar testigos imparciales y ponerle un juicio con pruebas fehacientes (fotografias, etc...) que son costosas de obtener y un engorro. Te recomiendo que no te calles y que le pidas explicaciones, incluso ir a su domicilio cuando eso ocurra, molestarle tanto como el te molesta a ti. A mi me ha dado buen resultado.
Suerte.
El vehículo del vecino de la plaza de garaje limítrofe me impide sistemáticamente el acceso a la mía, estacionandolo tanto dentro de mis propias líneas como en zona comun. Quisiera que me dijeran los pasos a seguir para instalar una barra vertical fija al suelo sobre la línea que divide ambas cocheras, si esto es posible.