Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ocupación de aceras

6 Comentarios
 
07/09/2010 17:44
Hola a tod@s,entonces me pueden denegar la licencia de apertura por esto?Pienso que habrá alguna solución,no creeis?
El problema no es quien colocó el cajero tan alto,el problema principal es que para acceder al local hay que subir dos escalones porque tiene bastante altura con respecto a la calle,entonces este es el motivo principal de por qué el cajero queda tan alto,visto desde la calle. Espero que haya alguna solución y nos concedan la licencia para poder abrir cuanto antes.Gracias.
07/09/2010 13:01
¿Porque colocaron ese cajero tan alto?.
¿Quien instaló el cajero?.
07/09/2010 12:44
Me temo que la cosa es más grave y si el cajero no resulta accesible, es posible que peligre la licencia de apertura del negocio.
03/09/2010 21:52
Necesitarás licencia y estará sujeta al pago de la tasa establecida en las ordenanzas fiscales municipales.
03/09/2010 17:53
Hola alga y podrías decirme en que consiste esa autorización y si ello conlleva a realizar algún pago?Gracias y un saludo.
02/09/2010 21:32
Me temo que precisarás autorización del ayuntamiento.
Ocupación de aceras
02/09/2010 18:40
Hola a tod@s,tenemos un videocajero montado,pero el problema es que queda demasiado alto para que las personas puedan acceder a el.El videocajero da para la calle directamente y hemos tenido que colocar en la acera una especie de banquito para que puedan subirse las personas y de esta forma tener mejor acceso a la máquina porque otra solución no había.Pueden decirnos algo desde el Ayuntamiento,de todas formas el lunes iré a preguntar si debo pedir un permiso o algo parecido,me gusta hacer las cosas bien y si alguien pudiera orientarme lo agradecería,pero para ir informada con antelación,por último el banquito que hemos colocado no ocupa toda la acera,queda un espacio más bien pequeñito por donde pueden acceder los peatones.Gracias y un saludo.