Hola, por favor, necesito ayuda.
Por un camino de uso público accedía a mi finca, actualmente un particular ha efectuado una construcción justo encima del camino y ocupando la totalidad de la finca, impidiendome el acceso tanto a mi como resto de usuarios. El Ayuntamiento se hace el sueco y parece ser que la construcción carece de cualquier clase de documentación. Como afectado, he requerido al ayuntamiento me aporte informe sobre si la construcción tiene o no documentación, este, al amparo de chorradas me da largas. ¿Que podría hacer?
lo primero es saber si lo que esa persona a construido es algo que se pueda quitar o es fijo, es decir si a puesto por ejemplo una cristalera o es un muro de ladrillo?, si vosotros poneis una denuncia a esa persona lo unico que le va a ocurrir es que le pongan una multa y se acabo, y mi consejo es que si el ayuntamiento se hace el sueco lo mejor es que entre los vecinos os pongais de acuerdo y pongais el tema en manos de un abogado, el tema es un poco parecido a bares y cafeterias que ponen terrazas en la calle que es publico sin pagar ningun impuesto pues lo mismo una multa y a correr.......