Buenas tardes.Mi pregunta es por el tema de renovacion permiso de residencia.La primera cosa es lo que me gustaria saber Ust.podeis solucionar mi problema o no.Me explico.Vivo en Espana de forma legal ya mas de 6 anyos. Casi 3 anyos son por regimen comunitario familiar pero despues por sentensia de divorcio perdi ese regimen y me vi obligada cambiarlo a Regimen General Arraigo Social que llevo ya 3 anyos mas.Si contar acomulado todo junto llevo viviendo de forma legal mas de 5 anyos.Por la ley de Extranjeria que dice que yo podria obtener ya autorizacion de residencia de larga duracion si he residido legalmente y de forma continuada en territorio espanol durante 5 anyos.El dia 4 /10/2012 he solicitado permiso duracion larga que ya es permanente y al mismo dia he pagado y he presentado la tasa por esta peticion para poder iniciar de procedimiento.Pero por lo que soy muy atenta y un poco chafardera ((((( me he metido a la pagina Web de Extranjeria para ver mi estado de tramite y he encontrado que mi solicitud lo han cambiado por otro tipo de permiso que es Autorizacion temporal de la 2 renovacion para 2 anyos mas.Hoy he ido a Subdeligacion de Tarragona para prentar POR QUE. y me han explicado que los anyos por Regimen Comunitario no se cuentan porque los perdi despues de mi divorcio.Entonces sale que yo por Regimen Comunitario todos casi 3 anyos vivi con la forma inlegal?Entonces puede ser yo como una extranjera no se como interpretar la frase de la ley FORMA LEGAL CONTINUADA.por eso necesito su ayuda como ayuda de abogada de extranjeria.