Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obtencion ilicita de la prueba

19 Comentarios

10/04/2007 17:41
Xd
10/04/2007 16:06
El Gato araña, el hombre araña es Spiderman, Si Spiderman detiene al Duende Verde ¿Comete detención ilegal?.

Saludos coordialeeeeeeeeeeeeeees.
10/04/2007 06:27
Pantocrator, trabaja usted en un zoo tal vez?
09/04/2007 23:37
no me imagino al delfin buceando por el aeropuerto para localizar la droga.

Panto, si es que eres unico. Un beso, pedazo de relaciones publicas. :-)

Uy, de qué buen humor estoy hoy. :-0
09/04/2007 22:56
Ja ja ja, Pantocrator, yo tampoco!
09/04/2007 21:38
Hola lo que pretendia decir es que el animal guia al hombre con sus sentidos,cosas que una fuerza del estado normal sea cual sea no localizaria sin ellos...Como todo parten de iniciaivas extranjeras(americanas mas bien),los rusos adiestraron delfines,la fuerza canina del grupo k-9 americana,esct...pd.-Por cierto de gatos no conozco ningun ejemplo.
09/04/2007 00:37
Jajajaajajajajajaj, que lo rescate, que lo rescate!!!!
09/04/2007 00:33
Pues mira, Risión, tirandillo. Es que hay tantos asuntos y de tanta enjundia, que ya no sabe uno/a que seleccionar... no sé, igual rescato del baúl de los recuerdos algún hilo de los ignorados por polític"m·nte incorre3ctos$%6/?¿¡'
09/04/2007 00:26
Pues las guardias, me he tomado unos dias para descansar y me he ido a Barcelona, de juerga, llevo practicamente dos dias sin dormir, he dormido en el tren y ahora me voy a la camita pronto, que mañana hay que trabajar y quiero estudiar, postear y hacerlo todo.

Y tu, Odin, como va tu vida de cortas y pegas?
09/04/2007 00:21
A ver, reina mía, de qué lo quieres?
Ya sabes que tus órdenes son deseos para mí.
09/04/2007 00:21
Nada, te dejo escojer a tí, mi rey, que siempre sabes complacerme.
09/04/2007 00:19
XD, Si se usan gatos es un ilícito penal? Y si se usan perros? Por qué gatos sí y perros no?

JAJAJAJAJA.

Vale, Odín, pero a ver si haces un día algun corta y pega, y asi descansan los otros foros. jajaja.
09/04/2007 00:09
Hola, amigos.
Maica, siento hacerme desear, pero...otros foros acaparan mi atención, para alivio de mis detractores jeje!
Pero como bien dijiste, soy como el Guadiana y reaparezco cuando menos lo espereis para atacar de nuevo. Además con los sicópatas nunca se sabe...jejeje

Risión, compañero de risas y corta-pegas. Hola, hombre/a
¿qué es de tu vida, qué tal van esas guardias, galenillo?
Sobre tu pregunta, te diré mi opinión. Si se usan gatos para obtener pruebas se trata de un ilícito penal.
Salvo mejor criterio.

¿Opiniones?

08/04/2007 23:41
Pantocratos, y si usamos gatos?

Alguien va a opinar aqui?

Es interesante ... no se.
08/04/2007 23:24
Luego me decis a mi que abro post de cachondeo ... jajaja.
08/04/2007 23:03
Y no es por meterle jurisprudencia a todo, jajaja, pero por ejemplo cuelgo aquí los hechos de una sentencia en los que se puede inferir cómo los agentes hacen uso de estos animales y que es legal:

Sobre las 18,50 horas del mencionado día, obtenido el oportuno mandamiento y con asistencia del Secretario Judicial, dio comienzo la práctica del registro, hallándose presentes varios clientes y el titular del establecimiento, el acusado J.J.M.R., mayor de edad, sin antecedentes penales en laactualidad esposo de la también acusada B.C.M., mayor de edad y sin antecedentes penales. Con ayuda de los perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, se localizaron sobre el mostrador del bar, en el interior de una caja metálica, un trozo, de unos tres gramos, de resina de "cannabis sátiva" y en el servicio de caballeros, dentro de la base de la pileta del lavabo, una bolsa de plástico con una sustancia que, debidamente analizada, resultó ser heroína, con un peso de 60,540 gramos y unariqueza de 39,52 por 100, otro trozo de "resina de cannabis", de idénticos caracteres organolépticos y perfiles cromatográficos que el antes indicado, arrojando ambos un peso total de 224 gramos, con una riqueza de 5,71 por 100.

Un saludo.
08/04/2007 22:57
Los agentes de la autoridad pueden acudir a mil vías para investigar un hecho criminal, hasta consultar con un tarotista (que en algunos crímenes se ha hecho para descubrir la ubicación de un cadáver, aunque esto parezca una memez, se ha hecho), o tener perros para encontrar la droga, o husmear rastros de un crimen, o seguir la pista del presunto autor.

Otra cosa es que el perro te detuviera y no te leyera los derechos, cosa que no es muy probable que ocurra.

Salvo mejor criterio.
08/04/2007 22:19
Bueno, la pregunta por lo menos me parece mas inteligente y audaz que otros "post extraños sobre feminazismo y repudio" de este foro, jajajaja.

A ver, OPINIONESSSSS?

jjajaa.

Me voy a cenar y ahora doy la mia.

Un beso ODIN, y no empalmes tantos carnavales, QUE NO TE VEMOS EL PELO, y te echo de menos .... jajaja. Besos.
08/04/2007 21:55
Ostras Pantocrator ¿qué tomaste, hombre?

Bueno bien pensado, tal como está el patio, a lo mejor la cuestión planteada tiene hasta jurisprudencia, ja ja ja
Obtencion ilicita de la prueba
08/04/2007 21:47
usar las cualidades de un perro,como su olfato y pese a la serie de rex¿no seria obtencion ilicita de la prueba?(por ser un animal irracional y no un agente y obtenerla con la ventaja de el olfato de un animal)