Hola, quería preguntar si existe alguna base de datos vía web o similar donde se pueda conseguir una Sentencia Judicial. En concreto me interesa una del Juzgado no 52 de Primera Instancia de Barcelona. Se trata de una demanda al constructor que ganamos pero de la que el administrador no facilitó copia. Quería comprobar que pasó con los costes del juicio ya que pagamos bastante y a pesar de ganar la demanda no se devolvió ni un céntimo de euro. No quiero pedir el documento al administrador porque estamos en una fase de guerrilla con otros temas (entre ellos, una posible estafa por su parte de un monte importante de euros) y quiero recoger información antes de plantear una posible demanda.
Hola, es lo que suponemos. Que se embolsó el dinero y, cierto, los que se benefician de las obras (3 áticos de un edificio con 120 viviendas) son los amigos inseparables del administrador. Estamos recogiendo firmas y en varias escaleras ya tenemos mayoría para echarlo. Lo que necesitamos son argumentos sólidos y este tema de las costas es uno más. Por eso me interesa acceder a la demanda y luego a la tasación que mencionas. De hecho tenemos el Dictamen Pericial pero en él no se detallan las costas del juicio.
Dice usted que supone que su administrador se embolsó el dinero..........qué raro, estos personajes son todos muy honrados................solo es cuestión de echar un vistazo a este foro y ver las quejas que hay de ellos.
Qué dice el presidente de la comunidad?
La sentencia la puede usted pedir en el mismo juzgado, pero ese administrador la debe hacer público entre los propietarios que le pagan sus honorarios. Búsquesen un abogado, él les dirá si cabe demandarle ya que para ello se necesitan pruebas o actos dolosos sobre la comunidad.
Conozco uno en Barcelona, zona del mercado Santa Catalina.