Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Observo II

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
16/07/2006 11:59
Yo estoy de acuerdo en parte con Ariel, aquí se puede debatir pero con respeto a las normas elementales del diáloho, que son:
--tolerancia
--respeto al que opina distinto de uno
--receptividad, nadie estaen posesion de la verdad absoluta
--deseo de ayudar
este foro al ser de derecho, a asuntos jurídics debe limitarse, a mi juicio sobra fanatismo y malos modos.
perfil oi
16/07/2006 12:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/07/2006 12:23
Mire, separado, su democracia, educacion y libertad de expresion:

Autor: invitada Fecha: 14/07/2006
Tema: observo cierta tendencia....

"No voy a entrar en discusion sobre la nueva ley de violencia de genero, que podria llegar a ser abusiva, pero he observado en el foro que las cuestiones en las que se plantean casos o consultas en las que el hombre se ve involucrado presuntamente, son atendidas por muchos mas foreros que los casos en los que se realizan consultas relacionadas con problemas que tienen las mujeres con sus maridos, ex maridos etc... Alguno de ellos como he podido observar bastante grave.

Autor: separado Fecha: 14/07/2006

Hola, buenas, es verdad que a nivel publico no se ven muchos abogados protestar contra una ley inconstitucional y perversa como es la ley de violencia de genero, en privado si que muchisimos estan en contra de ella como es lógico, a pesar de ello el presidente de los abogados de familia hace poco ha manifestado esto en la prensa:"

Es decir, Invitada plantea una cuestion y usted, no solo no le contesta, sino que nos sale con su permanente fijacion.

Me gustaria que usted entrase en un foro juridico y plantease una cuestion sobre, por ejemplo, compraventa de inmueble, y le respondiera alguien diciendole que a el su inquilino hace tres meses que no le paga el alquiler. usted se sorprenderia, le diria que qué c..o tiene que ver eso con su pregunta; y el otro le contestaria: ya, pero es que a mi no me paga el alquiler. y así, sucesivamente.
Pues a eso es a lo que se dedica usted en este foro.
educacion tengo toda la del mundo y me sobra, pero eso si: no la malgasto con quien no se la merece.

perfil oi
16/07/2006 12:30
Muy bueno, Hastío.
16/07/2006 13:56
leo algunas cosas y me da un patatus...
hace menos de un año que nos comunicaron "en españa" que todo trabajo en el que sea mayoria un sexo estara suvencionado para el sexo que es minoria en él.
tranquilo sepaado buscare mañana exactamente que clase de subencion es y quien la concede.
porque por lo menos yo me molesto en informarme.