Buenas noches a todos, voy exponer en sintesis un problema que tengo que es consecuencia de otroes el siguiente:
En un pequeño local privativo de mi padre mi hermanastro un amigo y yo, pusimos un negocio de máquinas expendedoras de bebida, bollos, chuches, etc, etc, el negocio se tuvo que cerrar por vandalismo, se continuaron pagando las letra de las máquinas entre los tres hasta que se termino de pagar el prestamo ambos tres teniamos llave del local que atendiamos habitualmente pero cuándo se cerró y se pagaron las letras yo no hice caso por que las cosas estaban muy mal y la verdad es que no iba por allí aconteció que mi padre falleció y quedó la viuda que no es mi madre comenzaron las discrepancias con la herencia y perdimos la relacción familiar tanto con mi madrastra como con su hijo (mi medio hermano), la cuestión es que ayer tuve necesidad de ir al local a por unas cosas que necesitaba y sosprendentemente me he encontrado las cerraduras cambiadas y por consiguiente no he podido entrar, se me han ocurrido varias cosas violentas pero al final he decidido tomarme la cosa con calma y reflexionar sobre que hacer y eso es lo que me gustaría que me aconsejarais, ¿observais en esta acción infracción penal...? ya que además de ser un bien privativo de mi padre en herencia yacente, el contenido del local es propiedad de los tres (mi medio hermano, otro, y yo) ¿que me aconsejaisque haga?.
Cuándo digo que se venga me refiero a denuncia que interpuse contra su madre (mi madrastra) por apropiación indebida, se admitió a trámite y está pendiente de comparecencia como imputada en los próximos días.
Os ruego a quién lo leais me deis algún consejo o sugerencia realmente estoy preocupado por todo ello.
Muchas gracias anticipadas y un saludo.