Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obras

4 Comentarios
 
Obras
29/10/2009 15:50
soy inquilina renta antigua , le solicitado obras al propietario pagandolas yo por autentica necesidad instalacion de la luz de hace 70 años ,baño que cala al portal ,los demas vecinos son propietarios ,el no me deja hacerlas ,quiero saber algo relacionado cuando son las obras de autentica necesidad puedo hacerlas sin su permiso .
perfil Jan
29/10/2009 17:52
Hola inquilina.Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
03/11/2009 17:51
hola ,gracias por decirme algo pero te cuento , esta casa la alquilo mi abuelo en el año 1933 ,aqui se quedo mi madre y cuando ha fallecido mi madre en 2005 a mi me queria poner en la calle ,fuiomos a juicio gane juicio y el recurso y tengo la casa hasta mi fallecimiento ,el contrato que tengo el el primero de 1933 no tengo otro ,tengo el testimonio de sentencia firme . le pago con ingreso en su cuenta eso es todo . un saludo y gracias de nuevo
perfil Jan
04/11/2009 11:15
Hola inquilina. Gracias por aportar más datos. El profesional más indicado para resolver su consulta es el mismo que le llevó el juicio del que habla, ya que el/ella conoce todos los hechos y la documentación relacionada con su caso.

Reciba un cordial saludo.
04/11/2009 17:30
ya esta todo solucionado al final ayer me mando un burofax para dejarme realizar las obras ,pero eso que me dices ya lo habia intentado y ni por esas ,al final ha cedido por la comunidad que le pensaba denunciar y le llamo la presidenta