Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obras

4 Comentarios
 
perfil Jan
10/03/2014 11:15
Hola Pope57. Usted debe pagar la renta y, posteriormente, reclamar judicialmente el importe de la derrama a su arrendador a través de un juicio monitorio.

Reciba un cordial saludo.
http://letradosalquileres.es.tl
09/03/2014 16:35
Si tengo las actas,mas recibos de de ello,(o sea de la Adm,quien nos lleva la Comunidad,,,si estoy pagando todo..porque hay una amistad por medio,,,,pero resulta que no le he abonado el mes de Febrero la renta correspondiente y me llama recordandola,,,pero no es capaz a preguntar cuanto ha costado la reforma ,sino como tampoco la demas obras que se han realizado en el edificio,,,,incluso estoy pagando una derrama por el cambio de los suministros de calderas...tengo gotera en toda mi vivienda,la Comunidad no quiere hacerse cago,tengo una persona con una edad de 93 años y no puedo encender de la clafaccion,,ya que se pne todo negro,eso el propietario lo sabe,,pero el que tiene que pelear con la Comunkidad soy yo.-por favor dadme alguna orientacion...gracias,,,y perdnar...pero me encuentro en una incertidumbre,,por el temos que me hechen,,...gracias-...
08/03/2014 11:34
¿Está usted pagando las cuotas mensuales de gastos comunes a la Comunidad?.
08/03/2014 11:32
Usted no tenía que haber pagado nunca esa derrama.
Le corresponde al propietario y no a usted.
¿A quien le pagó usted esa derrama?, ¿al administrador de la Comunidad?, ¿le dió a usted un recibo a su nombre o a nombre del propietario?.
Obras
08/03/2014 10:09
Buenos dias,soy inquilino desde el año 1999,hace un año se renovo el portal de la enrada al edificio,se hizo una derrama por importe de 800 euros,esa derrama a dia de hoy no me fue devuelta por el propietario,ya que segun dice tiene problemas economicos,,,,yo soy pensionista,y normalmente lo primero que realizo es pagar los 300 euros de alquiler,pregunto que debo hacer para que me devuelva el dinero que pague de la derrama..Muchas gracias..