Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras urbanización ayuntamiento

2 Comentarios
 
Obras urbanización ayuntamiento
26/01/2017 01:52
Hola a todos.
El ayuntamiento donde tengo la vivienda, está realizando las obras de urbanización de esta zona del pueblo, aún no está terminada la tercera y última fase, pero ya está avisando a los vecinos que tienen que realizar el pago de la misma antes de su finalización.
Como son obras de envergadura, tengo que solicitar un crédito y el banco me solicita, documentación para justificar el pago, pero sólo tengo el acuerdo del pleno para la licitación de las obras y las actas de las reuniones de la asociacion de vecinos con el ayuntamiento.
Además hay problemas con la calidad de algunas partida de las obras, como son las aceras.
El pago se solicita por transferencia a una cuenta que se ha habilitado a tal efecto.
26/01/2017 11:34
Xavil
El requerimiento municipal del ingreso en cuenta quizá podría ser suficiente para el banco.
27/01/2017 20:53
alga
Vamos a ver. Supongo que usted se refiere a que las obras, se están ejecutando por el sistema de contribuciones especiales.
En esta caso, usted debió haber recibido una notificación antes del inicio de las obras, incluso dándole un plazo para oponerse y comunicándole la liquidación por su propiedad.
Si eso no ha sucedido, el ayuntamiento, no puede pretender pasar el cobro a "toro pasado".
Además, se tenía que haber constituido una comisión de seguimiento de las obras, formada por varios vecinos.