Hola, me gustaría que me ayudaran a resolver un tema hay un patio comunitario el cual se les dio permiso para hacer una medianera entre viviendas y abrir un acceso al mismo por las distintas viviendas ellos a cambio pagaban el gasto comunitario a los que no estaban obligados. El tema es que algunos de esos bajos solicitaron cerramiento desmontable y se les dejo pero hay uno de ellos que ni pidió permiso para dicho trabajo y lo que ha echo el obra ampliando su cocina y haciendo un trastero todo de obra. Donde me debo dirigir para que lo retire y haga lo que han echo los demás bajos que sea desmontable, el administrador me ha dicho que lo pondrá en en orden del día para la próxima junta directiva y aparte también se lo he echo saber al implicado. Me pueden ayudar?
Pues para eso existe la figura del presidente para que les informe de que esa obra no se ha permitido, y no hay que estar esperando hasta la proxima junta
el presidente es familia del piso implicado y el piso implicado a su vez es vicepresidente, por eso quiero que me digan a que organismo me puedo dirigir
Ese tipo de obra necesita un apoyo de 3/5 de propietarios, value usted si existen muchos propietaros que esten a favor o en contra.
De cualquier forma como le han informado puede ir al ayuntamiento y denunciar dicha obra, haga fotos