Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras pisos alquilados

4 Comentarios
 
06/09/2015 11:41
pregunta o confirma
si es lo último me puede indicar dónde figura?
05/09/2015 22:01
perdona si el el corte de agua es mas de tres dias, si tiene que indennizar segun la ley de arrendamientos urbanos y el CC.
05/09/2015 16:54
En su proximo contrato ponga esa clausula
Que los problemas que surjieran y que no sean imputables a usted, no se hace responsable de los perjuicios ocasionados, ni se dscontara dinero alguno del recibo mensual
27/08/2015 09:39
Lo más probable es que no. La razón es que para que Ud. tuviera que indemnizar, sería necesario que Ud. se hubiese comportado de manera negligente como por ejemplo ocurriría en el caso de que Ud. tuviera indicios de la avería y no hubiese hecho nada.
Pero si (como creo) la avería ha surgido sin más, no está obligado a indemnizar, puesto que no surge obligación de indemnizar ante un hecho imprevisible.
Obras pisos alquilados
26/08/2015 00:38
Buenas noches! Soy el propietario de una casa de tres pisos con un bajo comercial. Se ha producido una averia del desagüe del edificio y hemos tenido que cortar el agua en el edificio. hemos llamado a una empresa que lo solucionara de forma urgente pero hasta entonces lo inquilinos no podran usar el agua de sus viviendas. Estoy obligado a indemnizarlos?! Salu2