Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obras piso custodia hijos

13 Comentarios
 
Obras piso custodia hijos
23/12/2004 19:48
Mi mujer separada vive en mi piso en concepto de custodia de mis hijos. Del piso yo soy el Propietario Unico Registral. Actualmente están poniendo la TV por cable de Euskaltel. Es posible que ella se apunte y para dale servicio es necesario hacer una roza por la pared hasta una caja de toma de señal. Y no autorizo a ello. esta es mi pregunta:
- ¿Como puedo hacer para que no se instale el servicio de la compañia de TV por cable?
- y se instala sin que yo me entere, ¿como prodría proceder para que se quite la instalación interior en el piso?
Gracias de antemano.
27/12/2004 11:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/12/2004 12:02
Esta mañana reconozco que stoy sembrada. Pero con gente como esta, ¿como van a existir separaciones civilizadas? Lo que dices es, como se dice en mi tierra "una chuminá".

Supongo que no tienes nada mejor para incordiar a tu exmujer.

Comprendo que estes fastidiado con el tema del uso de la vivienda, pero piensa que son tus hijos los que están viviendo allí. Imagina que no tuvieras hijos y encima el uso lo tuviera tu exmujer (temporalmente claro faltaría mas) eso si es una p....ada; Por los hijos merece la pena pasar por el aro, piénsalo.
27/12/2004 13:03
Todo tiene la importancia que uno le quiera dar en la vida. En mi opinión una mejora en el piso como es dotarle de un servicio es aumentar el valor del piso pero, pero......... eso no quita que no tengan ninguna razón, desde mi punto de vista, ni milagro ni arwen.
Se nota que estas señoras no han sido expoliadas, o despojadas de sus bienes en su vida. Todo sea por el bien de los hijos, jajaja, todo sea por el bien de los hijos, la excusa de siempre. Señoras, su ex se está aprovechando de un patrimonio y este señor está en la calle, en un piso de alquiler, con muebles viejos o rotos seguramente o intentando comprar un piso que hoy cuesta un ojo de la cara y va a estar hipotecado toda su vida (lo digo por experiencia). Pero a milagro y a arwen eso que más les da, no les importa en absoluto, eso sí el euskaltel es más importante para ver los cursos de cocina y los documentales y las películas. Los derechos de los padres separados pisoteados, ¡vivan los derechos de los hijos (y de paso de sus madres)!
¡Qué país éste Dios!
Ah! Y si uno está de alquiler y tiene que realizar una obra, ¿no es menester que el dueño del piso se tenga que enterar? sino es éste el encargado de realizarla, por supuesto.
Saludos
27/12/2004 13:18
Te equivocas brezo. Conozco la situación y la he vivido de cerca. He visto como jueces se han saltado a la torera la documentación y demás pruebas aportadas, circunstancias existententes y, en fin, lo que en algunas mujeres es evidente (querer vivir a costa de....) para impartir "justicia" en plan salomónico.

Lo que no me parece lógico es entrar en pequeñeces como la mencionada, cuando lo más loable sería pensar en los hijos en este caso. Hay otros medios para luchar contra estas injusticias, pero lo único que se consigue con estas pequeñeces es demostrar que le da mas importancia a fastidiar a la exmujer que a la felicidad de sus hijos.
27/12/2004 13:38
Arwen, solo estoy de acuerdo contigo en una cosa. En que el euskaltel si o no es una pequeñez. En lo de que "conoces la situación y la has vivido de cerca", pues como yo, o ¿es que crees que los demás no hemos pasado por esto y no vemos la realidad de lo que ocurre actualmente?
¿Y sabes como se puede solucionar esta pequeñez y otras por el estilo? CON LA CUSTODIA COMPARTIDA.
Con la custodia compartida y la división de los bienes para que cada uno puede rehacer su vida, asunto solucionado. ¿O esto tampoco interesa ? Ya verías como así el amigo teleso dejaba de incordiar y gente como su ex de seguir aprovechándose.
27/12/2004 13:40
Arwen tiene toda la razón. Planteamientos como el expuesto por "teleso" sólo dan muestra del rencor que se puede guardar y de la rabia contenida y que está desendo manifestar.
En mi caso mi ex no fué despojado de sus bienes sencillamente porque no los tenía (yo tampoco). Casualmente hace poco que se ha comprado un piso y yo, sin embargo, vivo con mis padres y mi hijo porque me es imposible alquilar nada, y para qué te cuento de comprar. Eso sí, a lo mejor parte de la letra la paga con la pensión que no le pasa a mi hijo. ¡Qué bonito, ¿verdad?!.
Tampoco me dedico a mirar los canales de cocina y las películas en la TV por cable por dos cosas: primero, porque no lo tengo y, segundo, porque no tengo tiempo (tengo que pasar 13 horas fuera de casa para mantener a mi hijo y pagar todos sus gastos).
Como dice "brezo": ¡ Qué paìs éste, Dios!
27/12/2004 14:06
Milagro/arwen, arwen/milagro binomio que tiene que intentar ponerse en el lugar del otro. No todos los casos son como el tuyo milagro, y el mío no se parece al tuyo en nada. Tu ex no paga la pensión (o la parte que le correspondería), pero yo sí. Tu ex no tenía piso, pero yo sí y me despojaron de él. En este país es mejor no tener bienes para que no te los despojen.
En lo que dices que mantienes a tu hijo, pues es tu obligación en la misma medida que lo es de tu ex, pero si tu ex es un irresponsable, ¿qué culpa tenemos los demás?
Solo veo en tus palabras rencor hacia tu ex y por ende hacia todos los demás, cayendo en una injusticia al considerarnos como tu ex,y me reafirmo: ¡Qué país este Dios!
¡Qué poco habéis hablado de la custodia compartida arwen y tú, tú y arwen, y del reparto de los bienes! Porque todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, ¿o no?
Saludos. ¡Y por la custodia compartida!
27/12/2004 14:25
El reparto de bienes, el reparto de bienes... mientras haya jueces que cometan atropellos como el que hace unas semanas exponía un tal Dave, ¿que podemos hacer con el reparto de bienes? Y la custodia compartida? En ambos casos solo funciona si los cóyuges son civilizados, no si se dedican a chincharse con tonterias del estilo a lo de la TV.
No sirve de nada terminar un matrimonio si a la hora del reparto de bienes uno de los cónyuges se dedica a dilatar el procedimiento con continuos desacuerdos. Así, jamás podrán empezar una vida nueva.

E insisto, por mis hijos, pasaría por cualquier cosa. Aunque mi ex disfrutara de mi casa. LO importante es que mis hijos están viviendo en ella. Devería servir de consuelo.
27/12/2004 14:32
Perdón por el error: Debería servir de consuelo.
27/12/2004 14:35
Claro, si mi ex no quiere diálogo ni quiere compartir la custodia de nuestra hija permitiendo que esté sola la mitad de las tardes de cada mes y habiendo tanta demagogia como la que exhiben ciertas mujeres para seguir utilizando a los hijos haciendo daño al ex, pues viva la Pepa. ¿Y de quién es la culpa señora arwen: del que quiere dialogar o del que no lo quiere porque sabe que tiene ventaja?
Menos demagogia, y más Justicia de la de verdad.
Ah! y paso ya de hablar de este tema, porque no pretendo convencer a nadie, y menos a los que no ven o no quieren ver más allá, que casos hay muchos, como parejas hay en este país, y la Justicia (o Injusticia) hace tabla rasa para todos.
Saludos.
28/12/2004 23:27
Mira Teleso: Una solución sería que tu mujer hiciera una roza en la pared y cuando ya estuviera instalada la televisión por cable, entras en el piso a la fuerza o sin ella y te vuelves a cargar la roza. Así, tienes para escribir más en este foro.
29/12/2004 11:47
Al moderador de este foro, decirle que no entiendo por qué mi mensaje del 27/12/2004 ha sido eliminado. Creo que en ningún momento falté al respeto a "teleso" ni atenté contra su dignidad.
Sinceramente, no lo comprendo.
29/12/2004 23:38
Gracias por responder.Si yo viviera en mi piso, no instalaría euskaltel, y menos si me tienen que perforar la fachada y estropearme la pared. Por otro lado no me quedan ganas de hacer favores a mi separada. Mis hijos por su parte estan muy engañados y padecen SAP en grado grave. Y el piso quizas lo recupere cuando me juvile. que por otra parte es mío en su totalidad ,segun sentencia judicial.Eectivamente, por consultas realizadas, me han confirmado lo mismo, para cualquier obra en el piso, del cual soy el Propietario Unico registral. quien tiene que dar la autorización para realizarlas,soy yo.