Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras en piso de alquiler

0 Comentarios
 
Obras en piso de alquiler
07/04/2010 14:00
Buenas. Cuando entre en un piso de alquiler me cometaron que se harian unas reformas, para adecuar el piso ya que era un piso antiguo. Yo queria hacer otras cosas para adaptar(Tirar un muro y rehacer el labavo) y contratamos a la empresa que habian contratado los propietarios por acelerar las cosas. Pero cuando llego el momento de pagar los propietarios no quisieron hacerse cargo de ciertas como la instalación del agua, el calentador, el boletin de la nueva instalación electrica y tapar los cables de la instalación electrica con techos falsos... Yo asumi esos gastos a cambio de que hicieran ciertas mejoras en el piso (acabar de poner los techos falsos y reformar la cocina) y una excedencia del pago de 4 meses. Todo verbal. La excedencia se cumplio pero el resto de reformas no. Supongo que no puedo hacer nada ya que en el contrato consta que conozco el estado del piso y no hay nada escrito de las obras pactadas. Pero en el momento que deje el piso, puedo retirar las cosas que he pagado yo? o pueden descontarmelas de la fianza aunque las haya pagado yo? deberia enviarles un burofax con la voluntad de retirarlo o retirarlo sin más.