Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obras de vecino

2 Comentarios
 
30/10/2009 10:30
Gracias francisco, la verdad que el asunto huele un poco a tufillo.
El asunto esta un poco complicado para mi vecino y el ayuntamiento ya que en el escrito que presente una de las cosas que alegue es que las obras que estaba reaizando podian poner en peligro incluso la vida de las personas y mas contando que mi propiedad es un establecimiento publico, con lo cual yo no he podido permanecer al margen, para eximirme de responsabilidad en caso de accidente. debido a las construcciones que ha realizado.
En cuanto al informe todavia no lo tengo en mi poder porque el ayuntamiento me esta poniendo mil trabas para entregarmelo, incluso me han dicho que tiene que volver a la oficina tecnica para corregir alguna anomalia como licencias de obras que no habia y ahora si, osea que me imagino que querran hacerlo mejor para cubrirse ellos, ya que ven que los problemas les pueden salpicar, Pero las obras no las pueden legalizar ya que se ha pasado por mucho y las ordenanzas estan muy claras y el arquitecto no se va a pillar los dedos cosa que me beneficia.
30/10/2009 10:05
4 años.

También puede Vd. imputar un delito penal al personal del Ayto., por desobediencia y por la omisión del deber de perseguir delitos.
Obras de vecino
29/10/2009 20:13
Hola, hace dos meses denuncie a mi vecino ante el ayuntamiento por unas obras que estaba realizando en su propiedad, que incumplian la normativa urbanistica y me perjudicaban. El informe del arquitecto municipal dice que son unas obras ilegales que incumple la normativa urbanistica, que se han cometido varias infraccones urbanisticas muy graves y manda la demolicion, pero el ayuntamiento mira para otro lado y me dice que si me siento perjudicado que denuncie ante el juzgado. Mi pregunta es ¿cuanto tiempo tengo para poder denunciar ante los tribunales antes de que prescriba.?