Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obras de reforma

0 Comentarios

Obras de reforma
26/02/2004 08:40
Tengo que hacer una reunion para aprobar las obras de reforma del exterior del edificio que se encuentra en malas condiciones esteticas y de pintura, y reclamar el pago de las cuotas de dos locales morosos, 5 de los seis vecinos estamos decuaerdo en acometer las obras y queremos a su vez alicatar interiormente toda la escalera comunitaria para evitar así tener que pintar todos los años, en mi mensaje anterior preguntaba sobre los locales morosos uno con dueño localizable y otro a subasta, mis dudas son si las obras de mejora y mantenimiento si se aprueban por 5 vecinos de los en realidad 8 contando con los locales, si se aprueban, se les puede reclamar el pago de la cantidad proporcional a los que se niegen,(¿que porcentaje tendrian que pagar de las obras; 1/8 o la parte que tengan según el titulo de constitución?), por otro lado si no estan al corriente del pago y no tienen derecho a voto, tengo que avisarlos obligatoriamente y contar con su acuerdo antes de reclamarles el pago, como puedo reclamar al local que está a subasta si puede cambiar de dueño de un momento a otro? gracias