Gracias fixin eso pensaba yo somos una sola comunidad con dos escaleras y si las cuotas siempre se pagan por el total de vecinos por su coeficiente ahora quieren hacer esto pues no se muy bien porque pero yo no estaba de acuerdo si somos una sola comunidad lo suyo es que se pague todo todos juntos gracias
Si solo son una comunidad y pagan sus cuotas en función del total del edificio y no escalera, los gastos de cambiar las escaleras se consideran gastos generales y deberán de contribuir todos los vecinos en función de su coeficiente. Es decir se contabiliza el total de la obra de los dos portales y se paga entre los 40 vecinos.
Pues dependera de como normalmente se repartan los gastos mensualmente.
Cada edificio abona de forma individual, la limpieza de escalera, la luz, ascendor?
Perdon, pero realmente cual es la obra a realizar, que es cambiar el tiro de la escalera?
Buenas noches somos una comunidad de vecinos de Alcorcon (Madrid) la comunidad consta de dos escaleras A y B en una hay 12 vecinos y en la otra 28 se quieren cambiar todos los tiros de escalera tanto de un lado como de otro pero los que son 28 dicen que cada escalera se pague lo suyo mi pregunta es si eso puede ser así o como comunidad tendríamos que pagar todos la totalidad de la obra cada uno con su coeficiente