Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obras carretera.

2 Comentarios
 
Obras carretera.
11/07/2007 21:00
Hola a tod@s.
Vivo en una urbanización y mi parcela linda con la carretera.Estoy sufriendo el desdoblamiento de dicha carretera que ha obligado a modificar las torres de la luz que cooren paralelas a dicha carretera.Justo al lado de mi parcela existe una torre cuyos hilos deben atravesar aereamente la carretera para conectarse con la torre que han tenido que poner nueva al otro lado. Poe error de los señores que la pusieron ahora los cables pasan por encima de una esquina de mi propiedad.
¿esto tiene que quedarse así y ya está, como me ha dicho el señor ejecutor de la obra?¿tengo obligación de cder servidumbre por un error que se puede comprobar en los planos de la obra?. Mi urbanización es zona urbana.
Gracias de antemano y un saludo. Ya me asesorastis en otra ocasión y disteis en el clavo.
Gracias de nuevo.
19/07/2007 20:12
Denuncia la instalación de las torres y cables, en la Consejerías de Industria y Urbanismo de la Comunidad Autonoma.
20/07/2007 08:40
Gracias por la respuesta.
Anticipandome a vuestra respuesta, pedí cita en Urbanismo en el pueblo al que corresponde mi urbanización.La respuesta del señor que me atendió fué de película:"no se que tiene que hacer, ni donde denunciar,ni la situación en la ha quedado el terreno donde está situado el poste(antes era vereda y ahora la han desviado, pasando a ser, según viene en el proyecto, una calle más de la urbanización), ni si este tipo de instalaciones electricas pueden pasar por una zona urbana.... En fin, tiempo perdido.
Pero desde luego seguiré vuestro consejo a ver que tal.
Mi comunidad es Andalucia y esto ocurre en un pueblo de Sevilla llamado Alcalá de Guadaira.
Un saludo y gracias de nuevo.