Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obra

0 Comentarios

Obra
10/10/2011 17:52
mi vecino lleva dos años construyendo una obra en su patio a ratos y pedasos,los inconvenientes son que ami de primera hora si me molestaba porque yo compre mi casa y eso no estaba ,entonces en el transcurso de la obra me voy dando cuenta que no se estaba haciendo bien,el albañil es un brasileño y no me daba nada de seguridad, entonces empiezo a comentarlo com amigos que son oficiales de primera y despues de ir a verla me dicen que esta mal construida porque la cimentacion no la ven adecuada para esa obra, y ademas la levantan en la citara del patio con una camara interior para la humedad,me dice mi amigo quecarece de muros de carga, las vigas apoyan en el cerramiento esta construido con ladrillos huecos de ocho,sabiendo esto voy a urbanismo y pasan del tema me dicen que el responsable es el perito que le esta legalizando el proyecto.entonces comvoco una junta en la comunidad y me dicen que no soy buena gente pues se la quiero tirar despues de estar construida por fuera. y unos de los problemas despues de el que se caiga lo he metido en un abogado y me dice que no entiende como en dos años eso no esta en el suelo, pero si se lo tiran los demas vecinos no lo veran bien.y yo he estado hablando con el propietario de la obra dos veces y lo unico que le pido es buscar un perito o arquitecto segun corrsponda para que le haga las catas correspondientes para la seguridad mia y de mi familia y el me contesta que no