En realidad la sentencia que tengo en mis manos no es del tribunal supremo. Yo denuncié mi caso y esa es la sentencia que dictó el señor juez pero yo pregunataba todo para tener mas datos que argumentar a mi abogado despues de leer las conclusiones. Deduzco de vuestras opiniones que debo tener esperanzas en el recurso que interongamos .
Amigo mio: si el contrato que firmaste lo era por obra determinada y al terminar esa obra concreta continuaste en otras obras distintas al amparo del mismo contrato has de saber que tu condicion en la empresa ha pasado a ser de trabajador con contrato indefinido y por tanto el cese de tu actividad en la empresa por decision unilateral del empresario es un despido improcedente susceptible de indemnizacion de 45 dias por año
Completamente de acuerdo con Ninfa. El contrato de obra y servicio tiene que definir la obra y servicio determinado. Y como dice anaconda27 si no se renueva con una nueva obra se desvirtua la causa de la temporalidad.
La unificación de doctrina del T. Supremo puede despejar las dudas.
En mi opinion, y salvo opiniones en contra, el contrato de obra en el caso de concesiones publicas debe ser finiquitado y renovado cada vez que se adjudica una nueva obra. Entiendo que de lo contrario se desvirtuaria el concepto de "obra determinada"
salu2
Sigue buscando y veras que hay otras sentencias que no van por el mismo camino. Hay que analizar el hecho puntual. Ahora bien si tu caso coincide en un 90 o en un 100% con elque describe la sentencia y esta es del Tribunal Supremo. Agua, ajo y resina.
De todos modos, por unas pocas pelillas, deberias acudir con toda la documentacion que tengas a un laboralista con experiencia y que te de su "diagnóstico."
Eres un solete Ninfa, yo tambien pienso eso pero tengo en mis manos una sentencia en la que justifica una redacción incorrecta diciendo que fue una redaccion desafortunada pero justificada en los echos al quedar probado que realicé trabajos dicha adjudicación y hace sin embargo caso omiso al hecho de haber despues otra adjudicación diferente pero de similares tareas, segun el señor juez. Acaba diciendo que al finalizar la segunda adjudicación por perderse el concurso publico tercero queda justifcado el despido por estar probada la temporalidad del contrato
hola , me podría alguien decir si un mismo contrato por obra y servicio puede servir para varias adjudicaciones sucesivas conseguidas por concurso público. Con el detalle de ser similares en las funciones a realizar aunque diferentes en el volumen y localización .
Puede utilizarse la ambigüedad en la redacción para este propósito?