Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obra terraza comunitaria

4 Comentarios

23/10/2013 13:42
Son obras de impermeabilizacion y para cambiar las barandillas, el administrador me comento que tengo que dejarla acceder a mi piso a ver las obras porque es la responsable del dinero que puso la comunidad para relizarlas y que tiene que asegurarse de que se hagan correctamente.
22/10/2013 19:32
Pueden estar haciendo obras de impermeabilización. Debe si es preciso y no hay otro lugar, permitir paso servidumbre temporal para operarios.
Si está de alquiler, tiene derecho a la deducción de la renta, proporcional a los m2 que no puede utilizar.

22/10/2013 18:54
En primer lugar, la Comunidad se tendrá que dirigir al propietario por escrito y no a usted como arrendataria.
Así que usted ni caso. Mo deje nada abierto cuando se ausente.
Si la terraza es de uso privativo, ¿porqué la Comunidad está haciendo obras y en que consisten?.
En cualquier caso, si esas obras le suponen un perjuicio, el propietario-arrendador, le tendrá que indemnizar.
22/10/2013 17:36
Si Ud no está, lógico que no puede pasar. Para ver las obras la inspección la tiene que realizar el técnico. La presidenta en principio se supone falta de conocimientos técnicos, que puede ser que los tenga.
Obra terraza comunitaria
22/10/2013 14:04
Soy la inquilina de un piso en el que se estan haciendo obras en la terraza, que es comunitaria pero de uso privativo, la presidenta de la comunidad quiere entrar en mi piso siempre que le apetezca para ver como van las obras, estoy obligada a dejarla pasar? En el caso de que tenga que dejarla entrar puedo negarme cuando yo no este en el piso por estar trabajando? Gracias