Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obra sin licencia

2 Comentarios
 
26/06/2009 19:00
Puede presentar en el Ayuntamiento una denuncia de la obra.
Deberá aclarar que no quiere ser "parte interesada" en el expediente administrativo y que no autoriza al Ayuntamiento a divulgar sus datos como denunciante.
En este caso, el Ayuntamiento deberá actuar "de oficio" y sus datos no constaran en ningún sitio, ni siquiera en el expediente administrativo, salvo responsabilidad del Ayuntamiento.
La única desventaja para usted, es que no podrá solicitar como marcha el expediente.
26/06/2009 10:52
Presente un escrito en el Ayuntamiento. Si la obra está en suelo rústico llame al SEPRONA (servicio de protecion de la naturaleza). Si el Ayuntamiento no hace nada puede presentar otro escrito con copia del que presento en el Ayuntamiento al organo correspondiente de la comunidad autonoma.
El problema que le supondra sera el enfado del denunciado si se entera de que usted ha denunciado su infraccion administrativa.
Si la construccion es en suelo no urbanizable puede denunciarlo en el juzgado.
Obra sin licencia
15/06/2009 14:49
Hola a todos.
Tengo conocimiento de que se ha construido una obra sin licencia.
¿Cómo debo denunciar ese hecho?
No tengo ninguna prueba, pero lo sé porque me lo ha dicho quien la ha construido, ¿puedo denunciar aún así?
¿me supondría esto algún problema?
Gracias.