Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obra por silencio administrativo

0 Comentarios
 
Obra por silencio administrativo
12/02/2011 22:57
hola me llamo oscar y mi caso es el siguiente
el ayuntameinto a informado fabovarable a la slocitud de licencia de obra . siempre que medio ambienteinforme tanbien faborable . pues bien ya tengo el informe de medioa ambiente favorable .
? podria empezar las obras ? o tengo que esperar a la licencia de obra ? tener en cuenta que tengo una pralizacion de obra y queya llevo con este tema mas de un año y medio adjunto informe del ayt a de llanes asturias
no se ve inconveniente en qye se conceda lo solicitado de acuerdo con las siguientes condiciones: dado que el carazter de la actividad procede el informe de medio ambiente del principado acuyo organismo se remetira el expediene completo.acompañado del presente informe
-el justificante del cumplimiento de la normativa asi como las condiuciones que en su caso señale medio ambiente , pueden realizarse en el proyecto de ejecucion si cuya aprobacion no podran iniciarse las obras
dado que las obras actualmente estan paralizadas por la realizacion de obras no incluidass en el proyecto , y ejecutarse sin licencia , las mismas no podran iniciarse sin que se cumpla lo señalado en el parrrafo anterior , y se resuelva el expediente de paralizacion.