Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obra mediana

3 Comentarios

06/10/2012 12:46
¿ Sería nula mi aceptación si no ha sido aprobada previamente por la comunidad? En el caso de votación en reunión de comunidad para el derribo de la obra o el desacuerdo de ella¿ podría negarme a dicha obra habiendola aceptado antes?
06/10/2012 11:20
No le concedí permiso por escrito pero sí le dije al albañiz que lo hiciera con ladrillo visto para que, como mal menor me quedara lo mejor posible ( mi vecino daba por hecho de que estaba en su derecho de levantar su parte y yo en la obligación de acatarlo, hasta que lo consulté con el administrador, una vez finalizado la pared). No sé si pidió licencia de obras al ayuntamiento. A los vecinos no les gusta nada, pero no sé como reaccionarán en caso de votación en reunión. Muchas gracias.
06/10/2012 11:10
¿Le concedió ud el permiso por escrito? ¿Solicitó el vecino licencia municipal?
¿Que dicen los demás vecinos?
Obra mediana
06/10/2012 10:53
Buenos días, mi caso es el siguiente: mi vecino me pidió permiso para levantar una mediana para posteriormente hacer un porche corriendo él con todos los gastos. Una vez finalizada la obra observe que la pared me restaba luminosidad, rompía la estética del residencial y era más alta de lo acordado (30cm más). En ningún caso se ha pedido permiso a la comunidad, sólo a mí. Le he pedido que derribásemos la pared compartiendo los gastos y él no quiere. ¿ Que puedo hacer para poder tirar la pared? Muchas gracias y un saludo.