Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obra mayor/silencio administrativo

1 Comentarios
 
23/09/2006 18:10
Efectivamente, el slencio juega a tu favor sobre todo en este caso que comentas de una obra interior en tu vivienda, por lo que no tienes porque preocuparte ya que has hecho lo que te han dicho, tu ya has cumplido y tienes que estar tranquila, ya te llegará la comunicación. Y eso de que la obra era mayor, no se que tabique modificastastes pero debería ser muro de carga, ya que si se trata de un simple muro de distribución entonces mucho más a tu favor ya que tampoco tendría la consideración de elemento comun de la finca y no puede hacer nada el que te ha denunciado. Por lo que centas no tienes que preocuparte de nada.
Obra mayor/silencio administrativo
23/09/2006 10:01
Debido a una denuncia de un vecino vino un inspector a ver la obra de reforma de mi casa,yo habia solicitado obra menor para hacer el baño pero como corri el tabique para agrandarlo el inspector me dijo que pidiera otra licencia para el tabique porque no me la amparaba la liciencia que tenia,el ayuntamiento dijo que pidiera obra mayor porque el tabique no es menor,yo la pedi con proyecto de aparejador y eso que la obra ya estaba acabada,,de eso han pasado 4 meses y creo que el ayuntamiento tenia 3 meses para aprobarla.

¿Se supone que la licencia esta concedida por silencio administrativo?.