Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obra junto a Casa en distinto nivel

1 Comentarios
 
10/12/2008 19:12
hola,

yo alguna vez he escuchado que existe una oficina técnica que regula la actividad de los arquitectos municipales por zonas, o algo así, ¿en que zona está la construcción?
Obra junto a casa en distinto nivel
10/12/2008 16:54
Saludos, bueno pues la historia es que estan haciendo una casa al lado de la mia en una calle de un desnivel el caso es que la altura de la casa esta a la misma que la de la casa de arriba de la cuesta mi primera planta es su sotano, me ha tapado totalmente el patio por un lado y la azotea tambien tapada por una pared de unos 2,5 m de altura, tiene 3 plantas y un altillo y el sotano esta a raz de suelo, despues de distintas cartas al ayuntamiento y al aparejador y arquitecto de este no he obtenido respuesta.
Para mas inri hoy he ido con las fotos en un pendrive y el aperejador se ha negado a verlas para decirme si es normal o no, instandome a que hable con el arquitecto que por supuesto no se encontraba alli, increible.

Me gustaria saber que acciones legales podria hacer contra el ayuntamiento por permitir esto y a donde deberia dirigirme.

Gracias de antemano.