Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obra inacabada como rescindir sin problemas

0 Comentarios
 
Obra inacabada como rescindir sin problemas
05/07/2021 13:40
Hola,

Estoy bastante agobiada. Contraté a un tio para que me hiciera un patio, todo fue en persona y me mandó el presupuesto por whatsapp. Empezó mandándome un par de obreros a hacerme los gordo durante 3 dias y le pagué un “anticipo” del 10% incluido IVA. Me hizo factura. El total son casi 900 euros. El tema es que me dijo que desde que empezaba tardaba unas 3 semanas en teminarlo. Esto ya fue hace dos semanas, y siempre le pasa algo, me deja esperando y se pasa una semana entera sin aparecer, luego me manda a un pobre peon a hacer 4 cosas y vuelven a desaparecer. Tengo el patio de mi casa empantanado y como llueva me va a causar unos problemas de humedades tremendos. Lo que han hecho es mas o menos equivalente a lo que han cobrado, pero claro, él dirá que es más. En el presupuesto no aparecen las partidas detalladas, solo el grueso. Se ha dejado en mi casa herramientas caras y una escalera, pero yo ya no puedo más con esta situación. Qué debo hacer? He contacto con otro obrero y me dice que el miércoles puede empezar en mi casa a arreglarme este problema, pero no quiero problemas con el anterior que me está dejando colgada. Qué me aconsejáis?

No hay contrato firmado, solo una conversación de WhatsApp donde me cita, no se presenta...y así...y me mandó el presupuesto por WhatsApp únicamente. Tengo miedo porque el que conduce la furgoneta es gitano. Yo ya no quiero continuar con ellos y no quiero que me reclame más dinero.