Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obra Ilegal

1 Comentarios
 
22/06/2009 21:01
Hola, en mi comunidad, como en la mayoría, siempre hay alguien que se queja más de la cuenta. El hecho es que llevamos 6 años viviendo en esta finca y nunca nos hemos quejado de nada ni de nadie. Pues bien, una mujer del bloque se ha quejado de mi perro porque dice que ladra mucho, al igual que de 3 perros más y amenaza con llamar a la policia y denunciar.
Después de pensar y pensar, por las molestias que nos está causando (más que nada porqué se que mi perra no se pasa 12 horas ladrando como dice), vamos a denunciarla a ella porqué hara dos meses cerró su terraza interior (el labadero) de unos 3 metros de largo, es decir amplió su hogar, pero el hecho es que sin pedir permiso además la hizo más ancha y eso a provocado que nuestra ventana de la cocina quede 35 cm tapiada, es decir que invade mi propiedad. nosotros nunca nos hemos quejado de eso, somos del lema vive y deja vivir, aunque si que es una molestia para nosotros puesto que entra menos luz y es antiestetico. Querría saber si eso es ilegal, y qué le puede ocurrir?

los que más se quejan son los que más tienen que callar.

muchas gracias
Obra ilegal
16/06/2009 14:44
Puede un Inspector de obras precintar ( Según Ley del Suelo de Region de Murcia) una obra ilegal despues de haber hecho caso omiso un infractor urbanistico a un expediente sancionador o se le tiene que no tificar antes de hacerlo.