Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obra finalizada

4 Comentarios
 
Obra finalizada
03/11/2014 14:54
Hice una obra y la tuve que derribar,de esa demolición se quedo un pequeño porche.
Vino el inspector y le dio el visto bueno a la demolición.
Ahora me quieren denunciar por ese porche, cuando urbanismo ya dio por cerrado el expediente, hace 4 años.
¿Es posible un nuevo expediente sancionador sobre ese porche 4 años después?
Yo creo que ese expediente ya estaba cerrado.
04/11/2014 08:55
Si explicaras los hechos, motivo del expediente, pormenorizadamente ..................
04/11/2014 14:23
Realice la ampliación de mi vivienda...mi vecino me denuncio.
El ayuntamiento me lo hizo tirar. Se quedó un pequeño porche que no llega a 4 metros cuadrados y vino el inspector a comprobar la demolición. Al poco me llego una carta y cito palabras textuales: las obras que originaron el presente EPLU se han demolido, por lo tanto he resuelto ordenar el archivo del expediente de protección....según informe emitido por el servicio de Inspección . La inspección se hizo el 12/08/201.
Por lo tanto ¿es posible denunciarme otra vez por ese porche que se quedó, cuando Urbanismo dio el ok?
04/11/2014 20:21
Que te obligaron a tirar una ampliación ilegalizable, eso está claro, lo que no lo está tanto es que el porche fuera parte de la ampliación e estuviera incluído en el mismo expediente de protección de la legalidad.

Si el porche estaba comprendido en el expediente está claro que la orden de demolición estaría inconclusa, pero si no formaba parte del expediente y el plazo para iniciar un nuevo procedimiento sigue vigente, la administración está habilitada para iniciarlo.
13/11/2014 18:43
tuviste que pagar una multa cuando te lo hicieron demoler?? o solo te dieron la opcion de la demolicion y no tuviste que pagar? es que a nosotros nos han denunciado y queriamos saber mas o menos que es lo que nos pasaria