Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obra en rustica

1 Comentarios
 
20/02/2008 20:10
Voy a hacer unas fotos de un terreno y quiero certificar que esas fotos están hechas en esa fecha ¿quién me las puede certificar de forma legal? ¿un notario? ¡Muchas gracias! (a quien me pueda y quiera contestar) -Chaky-
Obra en rustica
21/01/2008 22:41
Mi sugro tiene una granja con 20.000 ms. en los que tiene una nave con cuatrocientas ovejas, el ayuntamiento pone pegas para que se construya por alli ya que es terreno rustico y hay varias obras ilegales que en su dia permitió hacerlas, como chalets terminados de todo, esto es en la provincia de Jaén, queremos hacer una habitación con chimenea, un cuarto pequeño de aseo y un trastero o almacén, ya que en días frios no tiene donde meterse él para calentarse o ducharse cuando se moja o llena de barro, todo esto como uso de la esplotación ganadera que regenta. ¿Cómo se podría solicitar todo esto, ya que nosotros no pedimos que el ayuntamiento nos de luz ni alcantarillado de agua sucia, agua potable sí que tiene y lo demás nos buscariamos la vida