Hola buenas tengo una duda. Me he comprado una vivienda en construcción la obra está en la mitad de su final, la semana pasada fui a ver como iba y me habían roto los cuatro primeros escalones para subir a la planta de arriba. Pregunté a los albañiles y me dicen que la puerta de la entrada choca cuando la habres. Su solución ha sido quitarle a los cuatro primeros escalones 2 centímetros; el mismo albañil me Dice que el hasta un 42 de pie y se queda justo para subir. Mi pregunta esto me lo tengo que quedar así o No? Yo no entiendo de este tema pero no dejó de darle vueltas no me parece justo, comprarme la casa y subir los escalones de lado. Gracias
Hola 449ania,
Yo creo que no, ¿de quién ha sido esa genialidad de romper los cuatro escalones? no hubiera sido más lógido y fácil rebajar la puerta?
Reclame a quien hay decidido esa solución, que repongan los escalones y rebajen la puerta.
Un saludo,
Tal vez lo he entendido mal, pero en cualquier caso, si la puerta choca, tendrán que buscar otra solución, no romper los escalones, no entiendo muy bien, lo de tener que subir de lado.
Un saludo
¿se los han roto, o los han recortado?
¿solo los cuatro primeros escalones, o todos los del primer tramo?
no creo que tenga usted que subir de lado, pero sospecho que con esa tropa irá usted de lado
no hay duda de que son unos chapucillas, pero su explicación no ayuda demasiado a entenderlo